San Vicente de Tagua tagua, 13 de agosto de 2022 18:30

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

«SIEMBRA BUEN TRATO Y COSECHA BIEN PA’ RATO»

[Eslogan ganador de la Campaña del Buen Trato 2019, creado por el estudiante Ignacio Antonio Fuentes Martínez de 1° Año Medio C, del Liceo Técnico Profesional de El Tambo]

Este miércoles, 30 de octubre, presentamos el eslogan ganador de la Campaña del Buen Trato 2019, organizada por la Red de Orientadores y Profesores Encargados de Convivencia Escolar, de la Comuna. Esta campaña que, este año 2019, celebra 11 años continuos de realización, se inicia con la creación de un slogan que promueva la participación activa de los integrantes de la comunidad educativa.
En esta versión 2019, el eslogan ganador es; «SIEMBRA BUEN TRATO Y COSECHA BIEN PA’ RATO», creado por el estudiante Ignacio Antonio Fuentes Martínez de 1° Año Medio C del Liceo Técnico Profesional de El Tambo.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron, con originales eslogan, para promover el Buen Trato en las todas comunidades educativas y los invitamos a seguir fortaleciendo estas prácticas que tanto nos ayudan como sociedad.