San Vicente de Tagua tagua, 13 de agosto de 2022 18:23

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

RECONOCIMIENTOS POR 30, 35, 40 Y 45 AÑOS DE SERVICIO MARCARON LA CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR EN SAN VICENTE

Este miércoles, 16 de octubre, en el Teatro Municipal de San Vicente, se realizó una emotiva ceremonia en la cual se rindió un especial reconocimiendo a todos los profesores de los establecimientos municipalizados de la Comuna, destacando su compromiso con la formación educativa de los niños y niñas de San Vicente.
En esta oportunidad y como es tradición, se rindió homenaje a los profesores que este año cumplen 30, 35, 40 y 45 años de servicio docente en nuestra Comuna.
Es importante destacar que el Día del Profesor en Chile es una efeméride que conmemora la labor de los profesores de Educación Básica y Media, y se celebra el 16 de octubre, fecha que coincide con el Día de la creación del Colegio de Profesores en nuestro País.
Esta actividad contó con la participación del Presidente de la Corporación de Desarrollo y Alcalde de la Comuna, Jaime González Ramírez; la Secretaria General de la Corporación de Desarrollo, Lorena Cabria Maldonado; la Concejal María Teresa Fondón; Directores, Profesoras y Profesores.
FELICITAMOS Y RECONOCEMOS EL GRAN TRABAJO DE NUESTROS PROFESORES!