San Vicente de Tagua tagua, 19 de enero de 2022 19:33

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

Liceo Ignacio Carrera Pinto tiene abiertas las inscripciones para matrículas

El Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto de San Vicente de Tagua Tagua ya inició su proceso de admisión para el año escolar 2015.

Hasta el 12 de septiembre, quienes quieran formar parte de esta comunidad escolar se deben inscribir en las oficinas del establecimiento presentando los siguientes documentos: copia de Informe de personalidad año 2013, copia de Certificado Anual de estudios año 2013, Informe de notas año 2014 y una copia del Certificado de Nacimiento.

Luego, se iniciará el proceso de exámenes de admisión de Lenguaje y Matemática. Así, el 3 de octubre  a las 14.30 horas será el turno de aquellos estudiantes que postulen a 7° y 8° básico. Los resultados serán publicados el 3 de noviembre. Mientras que para quienes postulen a cursar la enseñanza media en el LICAP, los exámenes de admisión se llevarán a cabo el 10 de octubre a las 14.30 horas y los resultados estarán disponibles el 1º de noviembre.

Las matrículas para todos los alumnos nuevos se podrán hacer el 18 de diciembre y los temarios de todas las pruebas de admisión estarán disponibles en la página web www.licap.cl

SAM_1925