San Vicente de Tagua tagua, 18 de agosto de 2022 09:49

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

ISV firma convenio con Inacap

Con el fin que los alumnos y alumnas tengan mejores proyecciones luego de salir del colegio,  partir de este año, el Instituto San Vicente está impartiendo la carrera técnica “Servicio de Turismo”.  Y en el marco de esta nueva oferta educativa, el establecimiento firmó un convenio con Inacap, gracias al cual 7 alumnos asistirán los días sábados a un propedéutico en la sede del instituto en Rancagua. De este modo, los alumnos beneficiados deberán asistir a un  mínimo del 80% de las clases que comienzan el 14 de junio y terminan el 25 de octubre y que se desarrollan entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Los siete jóvenes, celebraron esta acción en un desayuno con la directora Verónica Vilches, y manifestaron estar muy contentos con las nuevas visiones que tiene el Instituto San Vicente y se comprometieron a responder responsablemente

Este nuevo desafío.

Los alumnos beneficiados fueron: Laura Toro, Javiera Lizana, Leonardo Pedreros y Patricio Vargas, de 4° medio A y Jonathan Silva, Danae Adasme, Rafael Macaya de 4 ° Medio B.

 

DSC_0946 DSC_0948