San Vicente de Tagua tagua, 19 de enero de 2022 19:45

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

En San Vicente se realizará Encuentro de Orientación terrestre

Entre el 30 de abril y el 4 de mayo San Vicente será testigo de un encuentro de Orientación Terrestre. Encuentro que contará con la visita del Presidente de Orientación Terrestre de los países Latinos, José Ángel Nieto Poblete, quién el dictará un curso para ser juez controlador internacional de esta disciplina, y quién además participará en la primera fecha de Orientación Terrestre  circuito Bosques de Chile que se desarrollará en sábado 3 de mayo en Los Mayos, y el Domingo 4 en San Vicente de Tagua Tagua.

Este encuentro es organizado por el Club Deportivo Escolar Bosques de Chile y la Federación de Orientación terrestre de Chile y es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de San Vicente y la Corporación de Desarrollo San Vicente, entre otras instituciones.

La inscripción para participar en el circuito tiene un costo de $4000 para ambos días, e incluye el traslado a la localidad de Los Mayos. Sin embargo para los alumnos de los establecimientos municipales de la comuna será gratuito. Quienes quieran participar deben llevar líquido para hidratación y una colación. El punto de encuentro será en la Plaza de Armas de la comuna a las 8.30 horas y el regreso se realizará a las 14.00 horas aproximadamente. El domingo, el encuentro comienza a partir de las 9.00 horas en la Plaza de San Vicente. Para mayor información pueden llamar al 09 3276530.