San Vicente de Tagua tagua, 18 de agosto de 2022 09:16

CORPORACIÓN DE DESARROLLO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA, EDUCACIÓN

Alumnas del Liceo Agrícola El Tambo ganan proyecto de emprendimiento e innovación promocionado por la Pontificia Universidad Católica de Chile

IMG_3642 IMG_3646 IMG_3649

Cinco alumnas del Liceo Agrícola El Tambo fueron premiadas en la instancia “Formación de capacidades para el emprendimiento e innovación” destinada tanto a docentes como a estudiantes, en un esfuerzo realizado en conjunto entre la Pontificia Universidad Católica de Chile (como entidad ejecutora) y financiada por el Gobierno Regional de O’Higgins.

Fueron quince escuelas técnico-profesionales las que participaron en esta iniciativa, obteniendo siete de ellas la anhelada premiación. Las alumnas del Liceo Agrícola El Tambo obtuvieron $1.000.000 que serán invertidos en la instalación de luminaria LED para el mejor uso de jardines y espacios abiertos del recinto escolar a distintas horas del día.

En la ocasión, nuestro Alcalde Jaime González Ramírez felicitó a las jóvenes, destacando la enorme capacidad que pueden desarrollar los estudiantes correctamente estimulados por sus docentes y su comunidad.